¡Preguntas frecuentes!
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¿Cuál es la duración del contrato?
El seguro de pérdida, robo y rotura Libbela tiene una duración de 4 años no renovables a partir de la fecha de compra.
¿Qué eventos están cubiertos?
Los eventos cubiertos son los siguientes :
1. Rotura: Destrucción, deterioro total o parcial debido a un evento imprevisto, repentino y externo al asegurado, que haga que el dispositivo asegurado sea inutilizable y que sea la causa de la rotura.
2. Pérdida: Pérdida definitiva del dispositivo asegurado.
3. Robo: Desposesión fraudulenta del dispositivo asegurado por un tercero.
¿Cuál es la fecha límite para contratar la garantía de pérdida, robo y rotura de Libbela?
El paciente puede suscribirse dentro de los 60 días posteriores a la compra del dispositivo asegurado, siempre que no haya ocurrido ningún siniestro (pérdida, robo o rotura) durante este período.
¿Qué bienes están asegurados?
Nuestro seguro cubre los aparatos auditivos de tipo intraconducto, audífono detrás de la oreja o gafas auditivas, y colocar una baha (prótesis implantada o semiimplantada), sistema cros y adhear.
¿Existe un número máximo de siniestros reembolsados?
¡Sí! Para la pérdida, el robo y la rotura irreparable, reembolsamos un siniestro máximo por período de garantía (4 años). Sin embargo, para la rotura reparable, reembolsamos hasta dos siniestros por período de garantía.
¿Dónde entra en vigor la garantía?
La garantie couvre les sinistres survenant dans le monde entier. Toutefois, le diagnostic et l’indemnisation de l’appareil garanti ne peuvent être réalisés qu'en France et dans un Centre audioprothésiste.
¿Cuál es el importe de la depreciación para el paciente?
Tenemos contratos con y sin depreciación. ¡Dependerá de lo que quiera ofrecer a sus pacientes!
¿Qué documentos se deben presentar en caso de siniestro?
- En caso de pérdida o rotura irreparable: se debe proporcionar la factura de venta y la factura de reemplazo del dispositivo.
- En caso de rotura reparable: se debe proporcionar la factura de venta y la factura de reparación del dispositivo.
- En caso de robo: se debe proporcionar la factura de venta, la factura de reemplazo y una denuncia.
¿Cuáles son las diferentes etapas para establecer la colaboración?
- Firma del protocolo de distribución y del mandato SEPA en línea.
- Libbela te envía tus accesos por correo electrónico.
- Libbela te envía folletos para presentar la oferta a tus pacientes.
- Libbela ofrece formación para tu equipo: audioprotesistas y asistentes.
- Libbela garantiza un seguimiento y reuniones periódicas.